Conócete a través de tus libros favoritos:

Son muchas las veces que tras terminar de leer una novela sentimos un cierto vacío existencial, en algunas de estas ocasiones la novela se queda permanentemente en nuestra memoria a través de los años pasando a ser uno de los libros de nuestra vida. Recordamos a sus personajes y sus vivencias como viejos amigos que un día nos acompañaron en nuestras andanzas y los identificamos a través de una ligera neblina que en muchas ocasiones incluso
nos produce una ligera emoción difícil de identificar dentro de nosotros mismos. Podría pasar con todos los libros que leemos sin embargo solo pocas novelas pasan a esta primera liga.

¿Por qué con algunas lecturas pasa esto y otras simplemente caen en el olvido o a duras penas podemos rescatar el nombre de algún personaje entre escasos o nulos detalles?

Los libros son una explosión de emociones, percepciones y vivencias. Con gran impacto en nuestro cerebro y es que nuestra cerebro se ve modificado tiempo después de que terminemos esa novela que nos ha llamado tanto la atención. Ya que mientras leemos nuestra red neuronal se activa. El lóbulo temporal izquierdo aumenta. Estazona es la encargada de controlar el proceso mental respónsale del habla (comprensión memoria verbal).

Además también se producen cambios en la zona central del cerebro (surco central) encargada de relacionar actividades motoras efectuadas por el lóbulo frontal y el procesamiento sistemático desempeñado por el lóbulo parietal. Todos estos cambios pueden transpórtanos al cuerpo del protagonista. 

Si la novela te ha impactado y se ha ganado un lugar dentro de tu corazoncito es más que probable que estos cambios tengan un efecto mayor y más duradero en tu cerebro. 

¿Ahora bien y si con diferentes ejercicios pudieras conocerte más y a comprender la importancia que ha tenido y tiene en tu vida esos personajes que viven en tu nebulosa interna?  Este taller con grupo reducido propone conocerte a través de tus lecturas predilectas. Intuir que hacen esos personajes al día de hoy recorriendo tu corazoncito y simplemente pasar una hora relajada y amenizada. 

Las disciplinas y herramientas que impulsaran las diferentes dinámicas y ejercicios serán la PNL, Coaching e hipnosis Ericksoniana. 

El taller durará entorno a una hora con posibilidad de integrarte en el mismo pasada la fecha de iniciación si existiesen disponibilidad de plazas

Copyright © 2019 Hipnosesiones — Velux Plantilla de WordPress por GoDaddy