PNL

La PNL trabaja en su mayor parte con los programas que residen por debajo del umbral de la consciencia, es por eso que la mayoría de los ejercicios trabajan principalmente desde el subconsciente y la imaginación.

HIPNOSIS

Método realmente eficaz para miedos, control de peso, dejar de fumar entre otro sin fin de posibilidades.

Coaching

El Coaching es un moderno método a través del cual obtendrás resultados extraordinarios en tu vida personal y profesional a través del arte de la pregunta (dialéctica), potenciando todas tus habilidades y descubrimiento interno. Consiguiendo como resultado final el logro de tus objetivos.

Gabinete

Visita nuestra sala de sesiones, completamente preparada para cualquier actividad, ya sea de forma individual o talleres grupales. 

Diseñada con una decoración especial, para que consigas relajarte, tener tranquilidad  y un espacio de plena confianza y seguridad para que avances a tu ritmo y tiempo en los aspectos que más te importan, dándote un servicio con completa atención y personalizado.

SAM_1163
Sesión a domicilio

También cuenta con las ventajas de la comodidad y la atención completamente personalizada de la persona que escoge hacer una o varias sesiones. Entre los puntos fuertes de este tipo de servicio se encuentra que la persona estará más relajada al encontrarse en su entorno y el nivel de estrés habitual de la primera sesión se verá disminuido, favoreciendo un mejor vinculo y confianza.

Confianza

Desde el primer momento, todo proceso de Coaching, sesión de PNL o Hipnosis, está basado en la confianza y confidencialidad. Estos valores, no sólo son un pilar fundamental a la hora de hallar los resultados esperados, sino para toda relación humana de apoyo en cualquier proceso.

Copyright © 2019 Hipnosesiones — Velux Plantilla de WordPress por GoDaddy